La adopción de modelos de transparencia, el fortalecimiento de su manejo y administración y la implementación de la función compliance, responsable del control de su cumplimiento, constituyen para las organizaciones, la herramienta para la generación de valor que impacta en la definición del estilo de la entidad.

La implementación de este valor de transparencia institucional, al igual que la adopción de políticas de calidad son las dos columnas donde se cimentan las organizaciones actuales, permitiendo homologarlas a los estándares internacionales que el mundo actual requiere.

Cada día se observa que los contratos entre organizaciones tienen en la adopción y alineamiento de su código de ética y su función de compliance uno de los elementos primarios en el análisis para iniciar cualquier desarrollo de negocios futuros. Hoy homologar estos estándares son un hecho estratégico para la sustentabilidad en el tiempo de cualquier organización.

Praxis total asesora y coordina la puesta a punto de la función de compliance, guiando a la organización, en todo su proceso de implementación, cumplimiento y auditoría para que su función de compliance sea un proceso de Gestión que funciona.